Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Viernes 30 de Noviembre de 1990 - 1482

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1482 - ORDEN de 15 de noviembre de 1990, por la que se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de La Palma y se toma conocimiento de su Texto Refundido.

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de La Palma aprobado por el Ayuntamiento de la indicada localidad. Resultando que por Orden de este Departamento, de 14 de julio de 1988, fue aprobado el reseñado plan con reparos y suspendida la aprobación en el suelo no urbanizable y áreas en las que se permitía la urbanización diferida.

Resultando que tanto la Ponencia Técnica como la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias proponen la aprobación del plan en las áreas suspendidas y la toma de conocimiento del refundido elaborado por entender que se subsanan los reparos señalados en su momento.

Considerando que al ostentar el municipio de Santa Cruz de La Palma la capitalidad de la isla es competente este Departamento para resolver, conforme a lo dispuesto en el Decreto Territorial 16/1986, de 24 de enero.

En su virtud, D I S P O N G O:

Primero.- Aprobar definitivamente el Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de La Palma en las áreas en que fue suspendida su aprobación en la resolución de 14 de julio de 1988.

Segundo.- Tomar conocimiento del Texto Refundido del mencionado Plan General de Ordenación por haber sido subsanados los reparos señalados en la Orden Departamental reseñada en el apartado anterior.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias para la entrada en vigor del Plan General de Ordenación del municipio de Santa Cruz de La Palma.

Contra el apartado primero de la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante el titular de este Departamento.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1990. EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias