Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 28 de Noviembre de 1990 - 1334

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1334 - EDICTO de 15 de noviembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre información pública del proyecto "Variante de la carretera C-820 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte, pp.kk. 54 al 55, variante del Barrio de Santo Domingo", término municipal de La Guancha (Tenerife).

Descargar en formato pdf

D. Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Hago saber: que aprobado técnicamente por el Excmo. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, con fecha 5 de noviembre de 1990 el proyecto "Variante de la carretera C-820 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte, pp.kk. 54 al 55, variante del Barrio de Santo Domingo", se instruye el expediente informativo que tiene por objeto oir a los afectados en dicho expediente de expropiación forzosa.

En cumplimiento del artº. 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, he resuelto abrir información pública, por edicto en el Ayuntamiento de La Guancha, a cuyo término municipal afecta el trazado, señalando un plazo de 15 días hábiles, para admitir observaciones que acerca de esta información pública, expusieran las Corporaciones o particulares, advirtiéndose que el expediente podrá ser examinado en esta Consejería y en la Corporación local correspondiente en días hábiles y horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1990.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias