Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 26 de Noviembre de 1990 - 1464

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Energía

1464 - ORDEN de 23 de noviembre de 1990, por la que se conceden subvenciones a proyectos de desarrollo artesanal.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 23 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 40, de 2.4.90), se convocó concurso para la concesión de subvenciones a proyec-

tos de desarrollo artesanal, dada la importancia del sector artesano como impulsor del progreso económico y consolidación de empleo.

De conformidad con lo establecido en la base 5ª.B de la referida Orden, a propuesta del Director General de Industria, por la presente,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Conceder las subvenciones que se relacionan en los anexos a la presente Orden, en las cuantías que asimismo se especifican.

Artículo 2º.- Por la Dirección General de Industria se notificarán a cada uno de los beneficiarios las condiciones generales y particulares que se deben cumplir. El interesado deberá aceptar las mismas en el plazo de veinte días contados a partir de su notificación, entendiéndose en otro caso que se desliga del correspondiente compromiso con la Administración.

Artículo 3º.- El abono de la subvención se subordinará al importe de las inversiones efectivamente realizadas y justificadas ante esta Consejería de Industria y Energía.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 1990.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Antonio Doreste Armas.

© Gobierno de Canarias