Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 26 de Noviembre de 1990 - 1463

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Energía

1463 - ORDEN de 16 de noviembre de 1990, por la que se conceden subvenciones a proyectos de Investigación + Desarrollo.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 23 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 39, de 30.3.90), se convocó concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de Investigación + Desarrollo, con objeto de estimular y facilitar que en la Comunidad Autónoma se generen proyectos de I + D que mejoren la estructura industrial, creen nuevos productos o desarrollen nuevos procesos y servicios que acrediten la competitividad de las empresas.

De conformidad con lo establecido en el artículo quinto, párrafo tercero de la referida Orden, a propuesta del Director General de Industria, por la presente,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Conceder subvenciones a las empresas que se relacionan en el anexo a la presente Orden, en las cuantías que asimismo se especifican.

Artículo 2º.- Por la Dirección General de Industria se notificará a cada una de las empresas beneficiarias, las condiciones generales y particulares que se deben cumplir. El interesado deberá aceptar las mismas en el plazo de quince días contados a partir de su notificación, entendiéndose en caso contrario que se desliga del correspondiente compromiso con la Administración.

Artículo 3º.- El pago de la subvención concedida se subordinará al importe de las inversiones efectivamente realizadas y justificadas ante esta Consejería de Industria y Energía.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 1990.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Antonio Doreste Armas.

© Gobierno de Canarias