Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 21 de Noviembre de 1990 - 1441

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1441 - ORDEN de 5 de noviembre de 1990, por la que se autoriza la ampliación de una unidad de Preescolar del colegio privado de Preescolar "El Alba" de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Mª Andrea García Martín, titular del colegio privado de Preescolar "El Alba" (número de código 38009849), domiciliado en la Avenida de Venezuela, 4, Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de autorización para ampliar el nivel de Preescolar en una unidad más.

Resultando que el centro obtuvo clasificación definitiva para 1 unidad de Preescolar, con fecha 14 de octubre de 1985.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes favorables del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, que formula Propuesta de Resolución igualmente favorable a la ampliación que se solicita.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio), y demás disposiciones de general y pertinente aplicación.

Considerando que el aula que se pretende ampliar reúne los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisface necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al colegio privado "El Alba" de Santa Cruz de Tenerife la ampliación de una unidad de Preescolar, que se suma a la anteriormente autorizada para quedar así constituido por 2 unidades de Preescolar.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias