Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 9 de Noviembre de 1990 - 1362

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1362 - RESOLUCION de 25 de octubre de 1990, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores y resuelven recursos planteados respecto a la Resolución de 31 de mayo de 1990, que concedió ayudas para alumnos que cursan estudios de Tercer Ciclo.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Excmo. Sr. Consejero, de 20 de diciembre de 1989 (B.O.C. nº 1, de 1.1.90), se convocaron ayudas para alumnos que realizaron estudios de Tercer Ciclo durante el curso 1989/90.

De acuerdo con lo previsto en el artº. 9º de la citada Orden, esta Dirección General adjudicó estas ayudas por Resolución de 31 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 80, de 29.6.90).

No obstante, con posterioridad a esta publicación los órganos correspondientes de las respectivas Universidades encargadas de evaluar las solicitudes presentadas, enviaron nuevas relaciones en las que se corregían algunos errores advertidos en las relaciones enviadas anteriormente.

Por otro lado también se hace preciso resolver los recursos planteados contra la Resolución antes citada.

Por todo lo expuesto, y en virtud de las facultades que me confiere el artº. 9º de la Orden de 20 de diciembre de 1989, por la que se convocan estas ayudas,

R E S U E L V O:

1.- Hacer pública de nuevo (anexo I de esta Resolución) la lista de beneficiarios de estas ayudas y cuantías de las mismas, una vez corregidos los correspondientes errores.

2.- Resolver favorablemente los recursos planteados por las personas que se detallan en el anexo II de esta Resolución, y concederles ayudas por las cuantías que asimismo se indican.

3.- Resolver desfavorablemente los recursos planteados por las personas que se relacionan en el anexo III de la presente Resolución, por los motivos que allí mismo se indican, y en consecuencia, ratificar respecto a ellos la denegación de las ayudas solicitadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 1990.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.

© Gobierno de Canarias