Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 5 de Noviembre de 1990 - 1171

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

1171 - RESOLUCION de 31 de octubre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público concurso para contratar la prestación del servicio de limpieza en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1.- Objeto: contratar la prestación del servicio de limpieza en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, sito en la Avenida de Anaga, 35.

2.- Presupuesto de contratación: nueve millones setecientas mil (9.700.000) pesetas.

3.- Plazo de duración del contrato: el contrato tiene una duración de un año, pudiéndose prorrogar por igual periodo de tiempo.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación, en el Negociado de Contratación Administrativa del Servicio de Patrimonio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5.- Garantía provisional: ciento noventa y cuatro mil (194.000) pesetas.

6.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: durante el plazo de 10 días contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n.

7.- Calificación de documentación y apertura de plicas: la calificación de la documentación se efectuará el quinto día hábil siguiente al último día de presentación de proposiciones y a los 5 días de ésta, la apertura de plicas, ambas a las 9 horas en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

8.- Documentación que deben presentar los licitadores: aquellos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9.- Modelo de proposición económica:

"D. ..........................................., con D.N.I. nº ...................., de ............. años de edad, de estado ............................., de profesión ............................., vecino de ................................................., calle ......................................., nº ........., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de los servicios de limpieza de ......................................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .............................................., se compromete a realizar el mencionado servicio por un importe de (en letras y números) ...................... .......................................................... pesetas.

Lugar, fecha y firma."

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias