Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 5 de Noviembre de 1990 - 1327

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

1327 - ORDEN de 24 de octubre de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Turismo y Transportes, efectuada por Orden de 18 de junio de 1990.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería, de 18 de junio de 1990 (B.O.C. nº 80, de 29.6.90), para la provisión, por el sistema de libre designación, de la plaza denominada Secretario/a de Dirección (63), de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Turismo y Transportes; vista la propuesta formulada por dicho Departamento y la elevada por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con lo previsto en la base sexta de la convocatoria, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el artº. 4º.3 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo,

R E S U E L V E:

1º) Designar a la funcionaria Dña. Teresa Dorta Sarmiento, D.N.I. nº 43.251.417, para desempeñar el puesto denominado Secretario/a de Dirección (63) en la Dirección General de Transportes de la Consejería de Turismo y Transportes; nivel: 16; 26,00 puntos de complemento específico; tipo de complemento específico: incompatibilidad; jornada: especial; localización: Las Palmas de Gran Canaria.

2º) La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias