Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 31 de Octubre de 1990 - 1153

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Andrés y Sauces (La Palma)

1153 - ANUNCIO de 15 de octubre de 1990, por el que se hace público concurso para la adjudicación, mediante concesión, de los servicios del bar-heladería Roma.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria del día 15 de octubre de 1990, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que regirá en la concesión del local comercial bar-heladería Roma, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones; simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto: es objeto de concurso la adjudicación de la concesión administrativa para la explotación del bar-heladería Roma, sito en el subsuelo del Parque Antonio Herrera de este municipio.

Canon que ha de satisfacer el concesionario al Ayuntamiento: en cuantía no inferior a la cantidad de un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas.

Duración del contrato: cuatro años.

Garantía provisional: será de ciento ochenta y cinco mil (185.000) ptas. Definitiva: el 3% del valor del dominio público ocupado, que asciende a doscientas setenta y siete mil quinientas (277.500) pesetas.

Presentación de proposiciones: en la Secretaría del Ayuntamiento, donde estará a disposición de los proponentes el Pliego de Condiciones, desde las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio del concurso que se efectuará en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

Apertura de plicas: tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 18 horas del primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición.

"D. .........................................., con domicilio a los efectos de notificación en ............................, y en posesión del D.N.I. nº ........................, en nombre propio (o en representación de........................... ......................................, según poder que debidamente bastanteado presento), ante el Iltmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces comparezco y hago constar:

1.- Que solicita su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces para la adjudicación y otorgamiento de la concesión del servicio de explotación del bar emplazado en el subsuelo del Parque Antonio Herrera de ese municipio, según anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº ......, de ................... .

2.- Me obligo a pagar un canon anual de (en letra y número) ............................... pesetas.

3.- Que no se halla incurso en los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la normativa vigente.

4.- Adjunta documento acreditativo de haber presentado la garantía provisional de ciento ochenta y cinco mil (185.000) pesetas.

5.- Acompaña los restantes documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

6.- Acepta plenamente el Pliego de Condiciones de este concurso y cuantas obligaciones que del mismo se derivan como concursante y como adjudicatario, si lo fuese.

Lugar, fecha y firma."

San Andrés y Sauces, a 15 de octubre de 1990.- El Alcalde, Manuel M. Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias