Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 31 de Octubre de 1990 - 1150

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1150 - RESOLUCION de 15 de octubre de 1990, por la que se hace público concurso para la adjudicación, mediante concesión, de los servicios del bar en las piscinas de Bajamar.

Descargar en formato pdf

Aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 1988, al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la explotación, mediante concesión, de los servicios del bar en las piscinas de Bajamar, y cumplidos los demás trámites reglamentarios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se anuncia dicho concurso:

Objeto del concurso: es objeto del contrato que en su momento se formalice, la concesión, mediante concurso, de la prestación de los servicios del bar en las piscinas de Bajamar.

Plazo: la duración de la concesión se fija en el plazo máximo de cinco años, prorrogable.

Tipo de licitación: el tipo de licitación que ha de regir el concurso será el de novecientas sesenta mil pesetas anuales, al alza, cuya cantidad se abonará en concepto de canon, mediante pago fraccionado en doce mensualidades.

Exposición de documentos: el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentación estarán de manifiesto a disposición de los proponentes en el Negociado de Contratación de la Sección de Hacienda, de la Secretaría General, de nueve a trece horas, los días hábiles. Fianza provisional: la garantía provisional para concurrir al concurso se cifra en diecinueve mil doscientas pesetas.

Fianza definitiva: el adjudicatario vendrá obligado a prestar una garantía definitiva del cuatro por ciento sobre el montante de la adjudicación.

Proposiciones: las proposiciones se presentarán debidamente reintegradas, según modelo que se inserta al final, en sobre cerrado en el Negociado de Contratación de la Secretaría General, en horas de nueve a trece, durante los veinte días hábiles siguientes a aquel en que aparezca el anuncio inserto en el Boletín Oficial de Canarias. En dicho sobre se hará constar expresamente:

Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación, mediante concesión, de los servicios del bar en las piscinas de Bajamar.

Documentos que deben acompañar a la proposición:

a) Resguardo acreditativo de la constitución de la garantía provisional.

b) Documento que acredite la personalidad del interesado.

c) Memoria firmada por el proponente expresiva de sus referencias profesionales y experiencia en empresas del ramo similares.

d) Declaración expresa y concreta de no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con este Ayuntamiento.

e) Justificación de no adeudar cantidad alguna por Seguros Sociales.

Apertura de plicas: el acto de aperturas de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos de este Ayuntamiento, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación, mediante concesión, de los servicios del bar en las piscinas de Bajamar.

"D. ............................................., con D.N.I. nº .............., de ....... años, profesión ......................., vecino de ............................................................, calle ............................., nº .........., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ................. ...................................., conforme acredito con ..................................), se compromete a ejecutar el servicio de referencia por un importe de pesetas ......................................... anuales, con sujeción al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes, que regulan directa o subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración local.

Lugar, fecha y firma."

San Cristóbal de La Laguna, a 15 de octubre de 1990.- El Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias