Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 26 de Octubre de 1990 - 1128

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.la Presidencia

1128 - ORDEN de 28 de septiembre de 1990, por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de contratación directa, de la asistencia técnica de una empresa especializada en la grabación de datos en la Dirección General de la Función Pública.

Descargar en formato pdf

A la vista del informe del Servicio de Informática obrante en el expediente para la contratación por el sistema de adjudicación directa, de la asistencia técnica de una empresa especializada en la grabación de datos en la Dirección General de la Función Pública.

En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar a la empresa "Sintel" el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa, de la asistencia técnica de una empresa especializada en la grabación de datos en la Dirección General de la Función Pública por el precio de ocho millones trescientas nueve mil ochocientas ocho (8.309.808) pesetas.

Segundo.- La empresa "Sintel" ha de constituir fianza definitiva por un importe de trescientas treinta y dos mil trescientas noventa y dos (332.392) pesetas, equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias