Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 10 de Octubre de 1990 - 1052

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1052 - ANUNCIO de 2 de octubre de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a citación para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación forzosa de las fincas afectadas por las obras "Acondicionamiento de la carretera TF-711, de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, pp.kk. 1,000 al 12,000. Tramo: San Sebastián-Túnel de Hermigua" (La Gomera).

Descargar en formato pdf

Se hace público, de acuerdo con el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, que los próximos días 24 y 25 de octubre de 1990, a las 9 horas y en el Ayuntamiento de San Sebastián, se iniciará el Levantamiento del Acta Previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de referencia perteneciente a los titulares que figuran en la relación que se acompaña como anexo.

Se hace público, igualmente a los interesados y posibles titulares de derechos afectados, que pueden formular por escrito ante esta Secretaría Territorial, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, hasta el día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar, día y hora señalados para el Levantamiento del Acta Previa exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno, de su Perito y Notario.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 1990.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias