Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 8 de Octubre de 1990 - 1042

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

1042 - RESOLUCION de 2 de octubre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público concurso para contratar el suministro e instalación de estanterías con destino al Archivo General de esta Consejería en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar el suministro e instalación de estanterías con destino al Archivo General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en calle Simancas, 52.

2º.- Presupuesto de contrato: diecinueve millones ochocientas cuarenta y siete mil doscientas cincuenta y seis (19.847.256) pesetas.

3º.- Plazo de ejecución: los bienes objeto de adquisición habrán de ser suministrados e instalados antes del 31 de diciembre de 1990.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, planos, prescripciones técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, y en Plaza Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: la garantía provisional asciende a la cuantía de trescientas noventa y seis mil novecientas cuarenta y seis (396.946) pesetas.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 22 de octubre de 1990 se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, y en el Registro de la Consejería de Hacienda en Tenerife, Plaza Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

7º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 26 de octubre de 1990, a las 8,30 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9º.- Modelo de proposición: "D. ............................................., con D.N.I. nº ....................., de ........ años de edad, de estado .........................., de profesión ............................, vecino de .........................................., calle ............. ..................................., nº ........, enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación para el suministro e instalación de estanterías con destino al Archivo General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, sito en calle Simancas, 52, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ................................................ ........................................., se compromete a realizar el suministro e instalación de estanterías con destino al Archivo General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, sito en calle Simancas, 52, por un presupuesto total de .... ................................... pesetas, de las cuales ........... ..................................... corresponden al suministro y .................................. a la instalación.

.................................., a ..... de ...................... de 1990.

Fdo.: ................................"

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias