Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 5 de Octubre de 1990 - 1200

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1200 - RESOLUCION de 10 de septiembre de 1990, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza de Oficial 1ª Carpintero, vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo.

Descargar en formato pdf

A tenor de lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Este Rectorado, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio, de la Presidencia del Gobierno de Canarias (B.O.C.A.C. nº 81, de 5.7.85), ha resuelto:

Primero: convocar proceso selectivo para la provisión de la vacante que a continuación se indica, de la plantilla de personal laboral de este organismo:

Una plaza de Oficial 1ª Carpintero (Grupo V): "Servicio de Mantenimiento".

Segundo: la selección de los aspirantes se realizará por el sistema de concurso-oposición, debiendo adjuntar obligatoriamente todos los aspirantes currículum vitae, que acredite la experiencia que se solicita para dicha plaza.

Tercero: las instancias para participar en este proceso selectivo se formularán según modelo que se facilitará en la Sección de Personal y en la Portería de la Universidad, calle Alfonso XIII, 2, Las Palmas de Gran Canaria, así como en la Delegación Territorial de Santa Cruz de Tenerife, calle Maya, 21, La Laguna, dirigidas al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto: las bases de la convocatoria se hallarán expuestas en el tablón de anuncios de la Universidad, calle Alfonso XIII, 2, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Delegación Territorial de esta Universidad en Santa Cruz de Tenerife, calle Maya, 21, La Laguna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 1990.- El Rector Acctal., Angel Luque Escalona.

© Gobierno de Canarias