BOC - 1990/124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1023

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja Insular de Ahorros

1023 - ANUNCIO de 27 de septiembre de 1990, por el que se convoca Asamblea General.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 1990, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 22 y 25 de los Estatutos por los que se rige la Entidad, ha acordado convocar sesión extraordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar el día 19 de octubre de 1990 en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (C.I.C.C.A.), situado en la Plaza de Cairasco, 2, Las Palmas de Gran Canaria, a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y media hora más tarde, en su caso, en segunda y última, con arreglo al siguiente

Orden del día: 1.- Apertura de la Asamblea. 2.- Acuerdo sobre la aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de dos Interventores que, en unión del Presidente, han de aprobarla.

3.- Adopción de los acuerdos que procedan en orden a la adaptación de los Estatutos y Reglamento de la Institución a la Ley 13/1990, de 26 de julio, del Gobierno de Canarias.

Asimismo, se pone en conocimiento de los Sres. Consejeros Generales que en el Gabinete Jurídico de la Entidad, sito en la calle Triana, 100, 3º, en horas de oficina, estará a su disposición, para su consulta, la documentación relativa al punto tercero del Orden del Día.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 1990.- El Secretario, José L. Ferrero Lozano.



© Gobierno de Canarias