BOC - 1990/124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1190

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política

1190 - ORDEN de 14 de septiembre de 1990, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial del Sector 2 del litoral de Puerto Naos, término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al Plan Parcial del Sector 2 del litoral de Puerto Naos, término municipal de Los Llanos de Aridane.

Resultando que por Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias (C.U.M.A.C.), adoptado el 13 de junio pasado, se aprobó definitivamente el reseñado Plan, condicionándose su entrada en vigor a la subsanación de los reparos señalados por la propia C.U.M.A.C.

Resultando que el Ayuntamiento, mediante Acuerdo plenario adoptado el 11 de julio de 1990, rectifica la documentación del Plan. Resultando que el Servicio Técnico de la Consejería informa que la nueva documentación aportada subsana los reparos que la C.U.M.A.C. mantenía en su Acuerdo antes citado.

Considerando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente encomendó al titular de este Departamento la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Tomar conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial del Sector 2 del litoral de Puerto Naos, Los Llanos de Aridane.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias para la entrada en vigor del Plan.

Contra el acto de aprobación definitiva del Plan Parcial podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 1990. EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.



© Gobierno de Canarias