Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1014

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Ayuntamiento de Las Palmas

1014 - ANUNCIO de 4 de julio de 1990, por el que se hace público concurso para el suministro de materiales, comprendidos en el proyecto "Acondicionamiento de la Avenida Marítima del Sur".

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el suministro de materiales, comprendidos en el proyecto "Acondicionamiento de la Avenida Marítima del Sur", tramos comprendidos entre la zona de los Juzgados y núcleo marinero de San Cristóbal, que se realizará en parte con cargo al convenio INEM-Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 1989 (Programa Canario de Empleo), y cuya financiación será con cargo a préstamo concedido por el Banco de Crédito Local de España.

Presupuesto: 14.317.619 pesetas, como máximo.

Plazo de duración del contrato: el plazo de duración del contrato será el de ejecución del proyecto, que se estima en cinco meses, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la comunicación de la adjudicación.

Plazo de entrega del suministro: los licitadores indicarán en su oferta el plazo de entrega del suministro, contando desde el día siguiente a la recepción de la notificación del pedido. La primera entrega deberá realizarse en el plazo máximo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la recepción del pedido.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación municipal, una fianza provisional equivalente al 2% del presupuesto del material a cuyo suministro licitan. Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de .............................. para contratar ............................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las oficinas municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ............................................., mayor de edad, de profesión ........................., vecino de ........................................., calle .................... ....................................., nº ......., teléfono ......................, con D.N.I. nº ....................., en nombre .................................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a efectuar el suministro de los materiales que se relacionan a continuación ............................. ......................................................................., por el precio total de ......................................... pesetas, con plazo de entrega de .................... y de garantía de ..........................

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 9 de la Ley de Bases de Contratos del Estado y artículo 23 de su Reglamento.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas se celebrará a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de julio de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias