Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1013

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Ayuntamiento de Granadilla

1013 - ANUNCIO de 6 de septiembre de 1990, por el que se hace pública subasta para la contratación de la obra "Plaza pública de San Isidro".

Descargar en formato pdf

Previo Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno, adoptado en sesión del día 29 de junio del año en curso, se convoca subasta pública para llevar a cabo la contratación de la obra "Plaza pública de San Isidro", cuya especificación es la siguiente:

Objeto: es objeto del presente contrato la realización de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado "Plaza pública de San Isidro".

Forma de adjudicación: subasta pública.

Plazo de ejecución: dieciocho meses.

Tipo de licitación: 86.638.833 pesetas.

Garantía provisional: será 1.732.777 pesetas.

Garantía definitiva: será 3.465.553 pesetas.

Exposición del proyecto técnico y Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares: se encuentran de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, de 9 a 13 horas.

Presentación de proposiciones: de 9 a 13 horas en la Secretaría General, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia, en sobre cerrado, que podrá ser lacrado, en cuyo exterior deberá contener el título de "Proposición para tomar parte en la subasta de la obra Plaza pública de San Isidro", redactada con arreglo al siguiente modelo:

"D. ........................................, mayor de edad, con D.N.I. nº ............... y domicilio en la calle ....................................., de ........................., en nombre (propio o en representación de la empresa .............................., según acredita con escritura de poder bastante), manifiesta que enterado de la resolución del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona para contratar, mediante subasta, la obra "Plaza pública de San Isidro", y conociendo y aceptando el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares, proyecto técnico descrito en la cláusula primera de aquel, y cuantos documentos más obran en el expediente, se compromete a ejecutar la expresada obra con sujeción estricta al indicado Pliego, proyecto técnico con Memoria, planos, cuadro de precios, Pliego de prescripciones facultativas, por el precio de ................................ pesetas (consignar la cantidad en letras)."

Documentación complementaria: simultáneamente y en sobre distinto al de la proposición económica, haciendo constar en su exterior "Documentación complementaria para tomar parte en la subasta de la obra Plaza pública de San Isidro", conteniendo la siguiente documentación: 1.- Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada si se trata de empresarios individuales. Si actúa en representación de otra persona física o jurídica, escritura de poder bastante y, en su caso, escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro.

2.- Declaración jurada de no hallarse incurso el licitador en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado.

3.- Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional en la Caja de esta Corporación.

4.- Documento que acredite la clasificación del contratista dentro del grupo C, subgrupos 2 al 9 y categoría e). Tratándose de empresarios no españoles, de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea, que no estén clasificados, será suficiente que acrediten documentalmente su capacidad financiera, económica y técnica, así como su inscripción en un Registro Profesional en las condiciones previstas por la legislación del país donde estén clasificados (artos 23 y 24 del Reglamento General de Contratos del Estado).

Apertura de plicas: en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

En aplicación del artº. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, la licitación se aplazará, si resulta necesario, en el supuesto de formularse reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas que rigen esta subasta, cuyo plazo de exposición pública no ha concluido.

Granadilla de Abona, a 6 de septiembre de 1990.- El Alcalde, Froilán Hernández González.

© Gobierno de Canarias