Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1191

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política

1191 - CORRECCION de errores de la Resolución de 17 de agosto de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 25 de julio de 1990, relativo a la estimación de determinados recursos de reposición contra el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Antigua (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del citado Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 113, de 7 de septiembre, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 (B.O.E. nº 18), se procede a continuación a transcribir las oportunas correcciones:

En el título de la Resolución de 17 de agosto, donde dice: "... relativo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Antigua (Fuerteventura)."

Debe decir:

"... relativo a la estimación de determinados recursos de reposición contra el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Antigua (Fuerteventura)."

En el primer párrafo del "Resuelvo", página 3417, donde dice:

"... relativo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Antigua..."

Debe decir:

"... relativo a la estimación de determinados recursos de reposición contra el Acuerdo de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Antigua (Fuerteventura)..."

En el primer párrafo del Acuerdo de la Comisión, página 3418, donde dice:

"... mantener la clasificación de suelo urbanizable programado aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento de Antigua con las siguientes condiciones:"

Debe decir:

"... mantener la clasificación de suelo urbanizable programado aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Antigua para estos sectores con las siguientes condiciones:"

En la condición segunda del Acuerdo, página 3418, donde dice:

"Segundo: se clasifica como suelo urbanizable programado los sectores 9, 3 y 1 con un aprovechamiento..."

Debe decir:

"Segundo: se clasifica como suelo urbanizable programado los sectores 9, 3 y 2 con un aprovechamiento..."

En el pie de recursos, consecuentemente, página 3418, donde dice:

"Contra este Acuerdo cabe interponer en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso si ésta fuera por silencio administrativo negativo, en virtud del artículo 59 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Debe decir:

"Contra este Acuerdo, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir de su publicación."

© Gobierno de Canarias