Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Miércoles 26 de Septiembre de 1990 - 997

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Tegueste (Tenerife)

997 - ANUNCIO de 12 de septiembre de 1990, relativo a concurso público para adjudicar la concesión de los servicios de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace pública la apertura de concurso público para adjudicar la concesión de los servicios de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos "basuras" en el municipio de Tegueste, cuyas características principales son:

Objeto: la explotación de los servicios urbanos de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos "basuras" en el municipio de Tegueste, en régimen de concesión administrativa y en exclusiva.

Condiciones de la actividad: son las contenidas en las cláusulas 1ª, 3ª, 4ª y 5ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnico-Facultativas.

Canon: la cantidad anual resultante de la oferta económica aceptada por el Ayuntamiento, abonándose por doceavas partes, dentro de la primera decena del mes siguiente.

Plazo: cuatro años.

Presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán en un único sobre cerrado y firmado en el reverso, en la Secretaría de la Corporación municipal, en horas de 9,30 a 13,30, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. A las proposiciones se acompañarán los documentos reseñados en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnico-Facultativas que podrá consultarse en la citada Secretaría.

Fianza provisional: 100.000 pesetas.

Apertura de proposiciones: a las doce horas del primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, ante la Mesa constituida al efecto, compuesta por el Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, el Jefe de la Oficina Técnica Municipal y el Secretario de la Corporación que autorizará el acto.

Fianza definitiva: 4% de la concesión.

Modelo de proposición: "D. .................................................................., con domicilio en ........................................ y D.N.I. nº ................, expedido en .........................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........... ......................................), manifiesta que, enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnico-Facultativas regulador del concurso para la concesión del servicio de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos "basura" en el municipio de Tegueste, se compromete a prestarlos, si le fuese adjudicada con arreglo al plan o planes que acompaña, percibiendo un canon anual de ............ ....................................... pesetas (en letras), por el servicio de limpieza viaria, y ............................. ....................................... pesetas (en letras), por el servicio de recogida de residuos sólidos "basura", aceptando cuantas obligaciones se deriven de aquel Pliego.

Lugar, fecha y firma".

Tegueste, a 12 de septiembre de 1990.- El Alcalde, Vidal Suárez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias