Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Lunes 24 de Septiembre de 1990 - 1152

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

1152 - DECRETO 125/1990, de 29 de junio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Energía.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Industria y Energía para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Energía a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, y demás normativa de vigente aplicación.

En su virtud, previo informe de la Comisión de la Función Pública Canaria, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el 29 de junio de 1990.

D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Energía, en los términos del anexo.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 1990.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias