Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 19 de Septiembre de 1990 - 973

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

973 - ANUNCIO de 3 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Guillermo Marrero Santos, como titular de la empresa operadora nº 162.972, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 146/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Guillermo Marrero Santos, con D.N.I. nº 42.712.104, titular de la empresa operadora nº 162.972, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado providencia y Pliego de Cargos, en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 146/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, por haberse comprobado que las máquinas recreativas de tipo "B", TF-B-5805 y TF-B-5807, instaladas en el Salón de Juegos Recreativos Mini Fruits-Laguna 1, sito en La Laguna, Plaza San Cristóbal, 25, carecían del justificante de haber abonado las Tasas Fiscales sobre el Juego correspondientes a los años 1989 y 1990.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 136.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se concede un plazo de 8 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo, las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias