Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 19 de Septiembre de 1990 - 969

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

969 - RESOLUCION de 22 de agosto de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la razón que concurre en el expediente de arrendamiento de un local de oficina situado en el nº 38, 1º, de la calle León y Castillo, de Arrecife de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden de 22 de agosto de 1990, dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de un local sito en la calle León y Castillo, 38, 1º, de Arrecife de Lanzarote, que va a ser destinado a instalar dependencias de la Dirección General de Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por tal sistema, esta Secretaría General Técnica hace público que será utilizado el sistema de adjudicación directa, tanto por la urgencia de la necesidad a satisfacer, como por la limitación de la oferta inmobiliaria de la zona en cuestión, prescindiéndose por tanto del concurso público, con arreglo a lo que establecen los artos 30.3, en relación con el artº. 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica, conforme establece el punto 4 del ya mencionado artº. 30 de la Ley 8/1987, arriba citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de agosto de 1990.- El Secretario General Técnico, p.s., el Director General del Tesoro y Política Financiera, Luis A. Almenar Carcavilla (Orden 1.8.90, B.O.C. nº 101, de 10.8.90).

© Gobierno de Canarias