Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 12 de Septiembre de 1990 - 955

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

955 - CORRECCION de errores del anuncio de 7 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a convocatoria de cursos de Formación Ocupacional.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del citado anuncio, relativo a convocatoria de cursos de Formación Ocupacional, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 114, de 10 de septiembre de 1990, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 (B.O.E. de 18), se procede a continuación, a transcribir la oportuna corrección:

En la base 1 del anuncio de 7 de septiembre de 1990, donde dice:

"Los cursos van dirigidos a personas mayores de 25 años, que figuren como desempleados en el INEM, con un año de antigüedad como demandantes de empleo."

Debe decir:

"Los cursos van dirigidos a personas mayores de 25 años, que figuren como desempleados en el INEM, con un año de antigüedad como demandantes de empleo y a personas menores de 25 años que figuren como desempleados en el INEM."

En la relación de los cursos correspondientes a la Consejería de Economía y Comercio, y con referencia al centro colaborador del curso GERENTE DE PYME, donde dice:

"Esc. Negoc. MBA. c/ Venegas, 9. S/C de Tenerife."

Debe decir:

"Esc. Negoc. MBA. Avda. de Anaga, 37. S/C de Tenerife."

© Gobierno de Canarias