Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 10 de Septiembre de 1990 - 1111

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

1111 - RESOLUCION de 28 de agosto de 1990, de la Dirección General de Producción Agraria y Comercialización, por la que se subvenciona el coste de las pólizas del seguro combinado de helada, pedrisco y viento en tomate, pimiento y berenjena.

Descargar en formato pdf

La Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 14 de mayo de 1990, por la que se establece una línea de subvenciones a la suscripción de seguros agrarios combinados, en su Disposición Final Primera, faculta al Director General de Producción Agraria y Comercialización para dictar cuantas normas estime oportunas para su desarrollo.

La presente Resolución desarrolla la citada Orden en lo que se refiere a los seguros combinados de helada, pedrisco y viento en tomate, pimiento y berenjena.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Producción Agraria y Comercialización ha resuelto:

Artículo 1º.- La Consejería de Agricultura y Pesca, con cargo a la consignación presupuestaria 13.05.714C, línea de actuación 90.413D.02, subvencionará el 25% del coste total de la póliza del seguro combinado de helada, pedrisco y viento en tomate, pimiento y berenjena durante 1990.

Artículo 2º.- Se establece una subvención adicional del 10% para todas aquellas parcelas que estén ubicadas en la isla de Fuerteventura, siendo ésta compatible y acumulable con la subvención general.

Artículo 3º.- La subvención aprobada por la Consejería de Agricultura y Pesca es compatible y acumulable a la que conceda la "Entidad Estatal de Seguros Agrarios".

Artículo 4º.- La presente Resolución tendrá vigor desde el día uno de enero hasta el treinta y uno de diciembre de 1990.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de agosto de 1990.- El Director General de Producción Agraria y Comercialización, Julián Albertos García.

© Gobierno de Canarias