Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 10 de Septiembre de 1990 - 1110

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

1110 - RESOLUCION de 28 de agosto de 1990, de la Dirección General de Producción Agraria y Comercialización, por la que se subvenciona el coste de las pólizas de seguro integral de cebolla en la isla de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

La Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 14 de mayo de 1990, por la que se establece una línea de subvenciones a la suscripción de seguros agrarios combinados, en su Disposición Final Primera, faculta al Director General de Producción Agraria y Comercialización para dictar cuantas normas estime oportunas para su desarrollo.

La presente Resolución desarrolla la citada Orden en la que se refiere al seguro integral de cebolla en la isla de Lanzarote.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Producción Agraria y Comercialización ha resuelto:

Artículo 1º.- La Consejería de Agricultura y Pesca, con cargo a la consignación presupuestaria 13.05.714C.90.413D.02, subvencionará hasta 50% del recibo a pagar por el tomador del seguro integral de cebolla en la isla de Lanzarote.

Artículo 2º.- La presente subvención es compatible y acumulable a la que conceda la "Entidad Estatal de Seguros Agrarios", no pudiendo exceder la suma de ambas, respecto al coste del seguro, de:

- Estrato de capital asegurado hasta 850.000 pesetas el 82,5%.

- Estrato de capital asegurado mayor de 850.000 pesetas el 75%.

Artículo 3º.- La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de agosto de 1990.- El Director General de Producción Agraria y Comercialización, Julián Albertos García.

© Gobierno de Canarias