Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 5 de Septiembre de 1990 - 1095

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1095 - ORDEN de 22 de agosto de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 435/88, interpuesto por la Cooperativa de Viviendas San Cristóbal y como demandada la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo nº 435/88 interpuesto por la Cooperativa de Viviendas San Cristóbal y como demandada la Comunidad Autónoma de Canarias, versando sobre otorgamiento de escritura pública a todos los cooperados, por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha dictado Sentencia con fecha 12 de febrero de 1990, cuya parte dispositiva, literalmente dice:

Fallo

En atención a lo expuesto, la Sala acuerda:

Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Cooperativa de Viviendas San Cristóbal contra los actos administrativos referidos en los dos primeros antecedentes de esta resolución, que se declaran ajustados a Derecho.

Segundo.- Sin condena en costas.

Así por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Esta Consejería de conformidad con lo dispuesto en los artos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de agosto de 1990. EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias