Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 3 de Septiembre de 1990 - 921

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

921 - RESOLUCION de 23 de julio de 1990, de la Intervención General, por la que se hacen públicos los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, correspondientes al mes de junio del ejercicio de 1990.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, deben publicarse en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma los datos a que se refiere el artículo 131 de la Ley General Presupuestaria, por lo que procede hacer públicas las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondientes al mes de junio del presente ejercicio.

La información contable que contienen los "Resúmenes del movimiento y situación de las operaciones de ejecución del Presupuesto", correspondiente al mes de junio de 1990, comprende lo siguiente:

- Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos, hasta el mes de junio de 1990, en el que se desglosan, para cada capítulo de Ingresos, las previsiones definitivas, los derechos reconocidos netos en el mes y el total acumulado de los mismos, así como la recaudación líquida mensual y su total acumulado hasta el mes indicado, todo ello señalándose el porcentaje de ejecución.

- Cuadro comparativo 1989/1990 al mes de junio del Presupuesto de Ingresos por conceptos.

- Cuadro de Modificaciones de Créditos por secciones. - Cuadro de Situación de Créditos por secciones, en el que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles.

- Resumen General de la Ejecución del Presupuesto de Gastos por secciones, debidamente desarrollado, con porcentaje de ejecución en sus distintas fases.

- Resumen por servicios y por programas, por cada una de las secciones, del estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos con Estadísticas, en los que se reflejan los porcentajes de ejecución de cada una de sus fases.

- Estado de Ejecución del Presupuesto Cerrado de 1989, hasta el 30 de junio del presente ejercicio, por secciones y por capítulos.

- Estado de Ejecución de los Presupuestos Cerrados de 1988, y anteriores, hasta el 30 de junio de 1990, por secciones y por capítulos.

- Finalmente, las operaciones del tesoro que comprenden el Estado de Deudores no Presupuestarios, el Estado de Acreedores no Presupuestarios, el Estado de Valores en Depósito y Estado.

En su virtud, en uso de las facultades otorgadas por la Ley,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Que se publiquen los Estados de Ejecución de los Presupuestos corrientes de Ingresos y Gastos, correspondientes al mes de junio del ejercicio de 1990, que figuran en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de julio de 1990.- El Interventor General, Rafael Medina Jaber.

© Gobierno de Canarias