Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 3 de Septiembre de 1990 - 917

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Arafo (Tenerife)

917 - ANUNCIO de 1 de agosto de 1990, por el que se hace público el concurso de las obras "Repavimentación de las calles Cándido Mesa, Cruz del Valle, Nivaria, Candelaria y otras".

Descargar en formato pdf

Se anuncia el concurso de las obras "Repavimentación de los calles Cándido Mesa, Cruz del Valle, Nivaria, Candelaria y otras", incluidas en el Plan Insular de Obras y Servicios de 1990.

Tipo: el tipo máximo de licitación se fija en 11.000.000 de pesetas.

Duración del contrato: desde la fecha de notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva. Las obras se ejecutarán en el plazo máximo de seis meses.

Pago: con cargo a la partida 734.6 del Presupuesto Ordinario de 1990 y a los V.I.A.P. (subvenciones del Estado y Gobierno de Canarias y Operación Crédito B.C.L.E.).

Fianza provisional y definitiva:

- Fianza provisional: 220.000 pesetas.

- Fianza definitiva: el porcentaje máximo del importe del remate en la forma prevista en los artos 75 y ss. del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Proposición y documentación complementaria:

1.- Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en un sobre cerrado que podrá ser lacrado y precintado y en el que figurará la inscripción {REF Proposición para tomar parte en la contratación, por concurso, de las obras "Repavimentación de las calles Cándido Mesa, Cruz del Valle, Nivaria, Candelaria y otras", convocada por el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Arafo.}

Dentro de este sobre se contendrá la siguiente documentación:

a) Memoria firmada por el proponente, expresiva de sus referencias técnicas y económicas, detalle de obras realizadas con anterioridad, elementos de trabajo de que disponga con los pertinentes documentos acreditativos.

b) Ideas que mejoren y amplíen el estudio técnico. c) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada.

d) Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 9 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales de 9 de enero de 1953 y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975.

e) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

f) Resguardo acreditativo de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

g) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada, en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento.

h) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

i) Documento que acredite la clasificación del contratista, en su caso.

k) Certificación expedida por el órgano competente de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

1) La documentación prevista en el artº. 9 de la Ley de Contratación del Estado, modificada por Real Decreto Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. nº 114, de 13.5.86).

MODELO

"D. .............................................................., de estado ...................., profesión ..............................., con domicilio en ....................................................., D.N.I. nº ...................., expedido en ......................., con fecha .................., en nombre propio (o en representación de .......................................), enterado de la convocatoria del concurso anunciada en el B.O.P. nº ..........., de fecha ..............., toma parte en el mismo, comprometiéndose a realizar las obras de .................................................. en el precio de ............................................... (en letras y número), con arreglo al proyecto y Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que acepta íntegramente y con las garantías y mejoras que se especifican en la propuesta que se adjunta a esta proposición. Lugar, fecha y firma."

Presentación de proposiciones: en la Secretaría del Ayuntamiento, unidad 2ª, Registro General, durante el plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, desde las 10 a las 13 horas.

En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo, que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo señalado anteriormente, y el acto será público.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Villa de Arafo, a 1 de agosto de 1990.- El Alcalde-Presidente, Domingo Calzadilla Ferrera.

© Gobierno de Canarias