Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 29 de Agosto de 1990 - 1072

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1072 - ORDEN de 10 de agosto de 1990, por la que se modifican los anexos II y III de la Orden de 27 de julio de 1990, que regula la incorporación de los funcionarios de la sanidad local en los turnos de atención continuada en las Zonas de Salud.

Descargar en formato pdf

Los plazos de tramitación requeridos hasta la publicación de la Orden que ahora se modifica, han motivado que durante dicho periodo se realizara una nueva delimitación de las Zonas de Salud, aprobada por Orden de 6 de junio de 1990 y publicada en el B.O.C. nº 76, de 20 de junio de 1990.

Consiguientemente, a su vez, deben modificarse los anexos II y III de la Orden de 27 de julio de 1990, por la que se regula la incorporación de los funcionarios de la sanidad local en los turnos de atención continuada en las Zonas de Salud, publicada en el B.O.C. nº 99, de 6 de agosto de 1990, a fin de que las Zonas de Salud que en dichos anexos se mencionan correspondan con la delimitación actual.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- Se modifican los anexos II y III de la Orden de 27 de julio de 1990, que quedan con la siguiente redacción:

ANEXO II

Ubicación de los puestos de atención continuada y de urgencias de las Zonas de Salud en la Comunidad Autónoma de Canarias: se corresponde con lo establecido en la Orden de 6 de junio de 1990, por la que se delimitan Zonas de Salud, a excepción de las plazas incluidas en el anexo III de la presente Orden.

ANEXO III

Relación de plazas cuyas condiciones geográficas de especial aislamiento impiden su inclusión actualmente en turnos de atención continuada a nivel de la Zona de Salud a la que pertenece según lo establecido en la Orden de 6 de junio de 1990 y que se beneficiarán de refuerzos sanitarios hasta la creación en las mismas de sus respectivos Equipos de Atención Primaria.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

ZONAS DE SALUD PLAZAS

ARICO ARICO GARAFIA GARAFIA MAZO FUENCALIENTE TIJARAFE PUNTAGORDA TIJARAFE TIJARAFE VALLE DEL GOLFO (FRONTERA) FRONTERA VALVERDE EL PINAR MULAGUA HERMIGUA MULAGUA AGULO VALLE GRAN REY VALLE GRAN REY ALAJERO ALAJERO

Provincia de Las Palmas

ZONAS DE SALUD PLAZAS

ZONA XV DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA TAFIRA VALSEQUILLO VALSEQUILLO TIRAJANA S. BARTOLOME DE TIRAJANA MASPALOMAS S. BARTOLOME DE TIRAJANA MOGAN MOGAN AGAETE AGAETE SANTA BRIGIDA SANTA BRIGIDA LA VEGA DE SAN MATEO SAN MATEO TEJEDA-ARTENARA TEJEDA TEJEDA-ARTENARA ARTENARA VALLESECO VALLESECO TEROR TEROR FIRGAS FIRGAS CAIDEROS-MONTAÑA ALTA CAIDEROS MOGAN ARGUINEGUIN HARIA HARIA SAN BARTOLOME DE LANZAROTE-TINAJO TINAJO TEGUISE TEGUISE PUERTO DEL ROSARIO ANTIGUA PUERTO DEL ROSARIO BETANCURIA LA OLIVA LA OLIVA YAIZA YAIZA

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.

© Gobierno de Canarias