Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 20 de Agosto de 1990 - 856

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

856 - ANUNCIO de 30 de julio de 1990, por el que se hace público concurso para la contratación de un servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona turística y San Fernando de Maspalomas.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Contratación de un servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona turística y San Fernando de Maspalomas.

Plazo.- Hasta el día 31 de diciembre de 1990.

Tipo de licitación.- El presupuesto máximo de la contrata se fija en 20.000.000 de ptas.

Garantías.- Provisional: 400.000 ptas.; definitiva: la que resulte de aplicar el 4% al precio de adjudicación.

Pagos.- Se efectuarán contra certificaciones mensuales expedidas por el servicio técnico municipal.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de concurso abierto, los licitadores presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra los Pliegos, dentro de los ocho primeros días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P. y B.O.C., última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.C. y B.O.P., última inserción.

Apertura de plicas.- Tendrán lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales a las 12 horas del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta tres meses después de la fecha de apertura de plicas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de sociedad para los supuestos de agrupación temporal de contratistas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artos 26 y 27 del Reglamento de Contratos del Estado.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones podrán ser examinados en horas de oficina, en el Negociado de Contratación, en las oficinas municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

MODELOS DE PROPOSICION

Fase "Referencias" (primer sobre):

D. ......................................................................, de .......... años de edad, con domicilio en ............... ....................................., calle ..............................., nº ............, con D.N.I. nº ........................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de un servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona turística y San Fernando de Maspalomas, y, estando interesado en concurrir al mismo es por lo que formula la presente solicitud, a la que acompaña la siguiente documentación:

1.- Carta de Pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2.- El documento o documentos que acrediten la personalidad física o jurídica del proponente, con aportación de la escritura de constitución o modificación debidamente inscrita, al igual que el poder, en el Registro Mercantil.

3.- Documento acreditativo de su situación de Alta en la Licencia Fiscal.

4.- Documento de clasificación en los términos de la cláusula VI del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. (O, en su caso, los documentos del punto cuatro de aquella cláusula).

5.- Documento de calificación empresarial.

6.- Los documentos a que se refiere el artº. 24 RCE. (Sólo para el supuesto de que el licitador fuese extranjero no perteneciente a Estados miembros de la C.E.E.). 7.- Título o documento de instalador eléctrico autorizado.

8.- Relación de personas o entidades a las cuales haya prestado el concursante servicios similares al que es objeto de la contrata, con indicación de sus cuantías y periodos en que los mismos fueron prestados.

Y, asimismo manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social en los términos del artº. 23 ter RCE, comprometiéndose asimismo a aportar, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

d) Que el documento de clasificación como contratista de servicios (si se aportare) se encuentra vigente al día de la fecha.

(Lugar, fecha y firma).

Fase "Oferta económica" (segundo sobre):

D. ....................................................................., de ............. años de edad, con domicilio en ............ ..............................., calle ...................................., nº ............, con D.N.I. nº .......................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona turística y San Fernando de Maspalomas, y, estando interesado en concurrir al mismo, manifiesta:

Unico.- Que se compromete a ejecutar el servicio objeto de la contrata por los precios unitarios que figuran en la relación adjunta.

(Lugar, fecha y firma).

San Bartolomé de Tirajana, a 30 de julio de 1990.- El Alcalde accidental, Antonio Martín Falcón.

© Gobierno de Canarias