Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 15 de Agosto de 1990 - 844

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

844 - ANUNCIO de 20 de julio de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de autorización para construir una pista de acceso de 22 metros de largo por el Barranquillo de Gómez, término municipal de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).- Expte. nº 259-Pista de acceso.

Descargar en formato pdf

Por D. Diego Hernández Rodríguez se ha presentado escrito y plano en el que solicita se le autorice a construir una pista de acceso de 22 metros de longitud en el Barranquillo de Gómez, en el término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan presentar por escrito sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias