Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 15 de Agosto de 1990 - 841

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

841 - ANUNCIO de 25 de julio de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 221/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador nº 221/89, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, en la que se propone imposición de multa de 200.000 ptas., por la instalación y explotación en el bar Reina Victoria, sito en el Centro Comercial Gran Chaparral, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, de una máquina recreativa del tipo "B", modelo Baby Bombo, serie A-29094, permiso TF-B/6818, careciendo de Boletín de Instalación del ejemplar de Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias y del Libro de Reclamaciones, lo que constituye infracciones a lo dispuesto en los artos 12 y 31.1, apartados b), c) y d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con los artos 40.4 y 42 del mismo.

En su virtud, se le notifica cuanto antecede a fin de que en el plazo de ocho días hábiles a partir de la presente pueda alegar cuanto considere en su defensa, de acuerdo con el artº. 43 del repetido Decreto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias