Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Lunes 13 de Agosto de 1990 - 830

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

830 - ORDEN de 6 de agosto de 1990, por la que se anuncia convocatoria para la contratación, por el sistema de concurso, de determinados bienes y equipos con destino al Programa de Educación Compensatoria de la Dirección General de Promoción Educativa.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación de diverso material de bienes y equipos necesarios para el desarrollo del Programa de Educación Compensatoria de la Dirección General de Promoción Educativa, y habiéndose formalizado los trámites correspondientes previos a la adjudicación de conformidad a la legalidad vigente, esta Consejería interesa de las empresas del sector la presentación de las correspondientes proposiciones con arreglo al siguiente detalle:

I

Presupuesto: el presupuesto máximo de licitación es de dieciocho millones cuatrocientas ochenta mil (18.480.000) ptas.

II

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas en la Dirección General de Promoción Educativa, sita en la calle León y Castillo, 57, planta 5ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las 9 horas a las 13,30 horas.

III

Plazo: la presentación de proposiciones comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el día 31 de agosto de 1990, a las 13,30 horas.

IV

Documentación: la documentación a presentar por los licitadores en los sobres A y B será la expresada en la cláusula VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

V

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará la documentación contenida en el sobre B el 4 de septiembre de 1990, y publicará en el tablón de anuncios de la citada Dirección General de Promoción Educativa el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

VI

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el 11 de septiembre de 1990, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Promoción Educativa.

VII

Resolución del concurso: se seguirá el procedimiento previsto en la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

VIII

Pago de anuncios: los gastos de este anuncio y cuantos otros se deriven de la presente contratación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, en su caso, proporcionalmente a los lotes adjudicados.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias