Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 6 de Agosto de 1990 - 809

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

809 - ANUNCIO de 25 de julio de 1990, relativo a aprobación definitiva del proyecto “Obras de mejora en la carretera insular TF-1111, de Santa Cruz de Tenerife a La Cuesta por Los Campitos”, término municipal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Para general conocimiento y en especial para el de los titulares de bienes y derechos afectados por el proyecto “Obras de mejora en la carretera insular TF-1111, de Santa Cruz de Tenerife a La Cuesta por Los Campitos”, término municipal de La Laguna, se advierte que, no habiéndose formulado alegaciones contra el mismo y de conformidad con el acuerdo plenario adoptado por este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 8 de junio de 1990, dicho proyecto ha quedado aprobado definitivamente.

Contra la aprobación definitiva del proyecto podrá interponerse recurso de reposición ante esta Excma. Corporación, en el plazo de un (1) mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en este Boletín.

Asimismo, el presente anuncio servirá de notificación para aquellos titulares de bienes y derechos afectados por las indicadas obras cuyo domicilio se ignore o sea desconocido, a tenor de lo dispuesto en los artículos 20.4 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa y 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

A continuación se adjunta anejo conteniendo relación de titulares catastrales con especificación de bienes y derechos afectados.

El proyecto y demás documentación administrativa pueden consultarse, en horas de oficina, en el Servicio Administrativo de Obras Públicas y Servicios de esta Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

A N E J O

POLIGONO PARCELA Nº PROPIETARIO AFECCION TOTAL TIPO SUPERFICIE M2

56 50 JULIAN MELIAN DE LA CRUZ. CEREAL-SECANO 129 56 51 MANUEL MOLINA PACHECO. CEREAL-SECANO 228 56 52 JUAN MELIAN DE LA ROSA. CEREAL-SECANO 1.604 56 24 A HROS. DE FRANCISCO DE LA ROCHE. ERIAL 837 56 A DESCONOCIDO. 1.787

© Gobierno de Canarias