Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 6 de Agosto de 1990 - 803

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Agricultura y Pesca

803 - ORDEN de 30 de julio de 1990, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de dos embarcaciones con destino a los Servicios de Inspección Pesquera.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura y Pesca convoca, por procedimiento abierto, el siguiente concurso:

lº. Objeto: el suministro, transporte y entrega en puerto de dos embarcaciones del tipo recreo o deportivo, con destino al Servicio de Inspección Pesquera.

2º. Presupuesto de licitación: el presupuesto máximo autorizado para esta contratación asciende a dieciocho millones quinientas mil (18.500.000) pesetas, a razón de 9.250.000 ptas. por unidad.

3º. Fianza provisional: 370.000 pesetas.

4º. Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Agricultura y Pesca, Avenida de Anaga, 35, planta 6ª, del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

5º. Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, en las direcciones señaladas anteriormente.

6º. Plazo de presentación de proposiciones: comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio y finalizará el día 3 de septiembre del corriente año.

7º. Documentación a presentar por los licitadores: presentarán tres sobres denominados A (Proposición económica), B (Documentación administrativa) y C (Documentación técnica), en la forma y con el contenido especificados en la cláusula 7ª del Pliego de las Administrativas Particulares.

8º. Calificación de la documentación: la Mesa de Contratación se reunirá el día 6 de septiembre de 1990 para la calificación de la documentación contenida en los sobres B y C, publicando a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Agricultura y Pesca, en Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados corrijan, en su caso, y dentro del plazo de tres días, los defectos o errores materiales de la documentación que tengan carácter subsanable.

9º. Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 12 de septiembre de 1990, en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Pesca, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 12 horas.

10º. Gastos de publicaciones: los gastos de publicaciones de anuncios en boletines oficiales o prensa serán por cuenta del contratista adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias