Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Lunes 30 de Julio de 1990 - 781

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

781 - ANUNCIO de 19 de julio de 1990, relativo a convocatoria para proveer una plaza vacante de Médico General para el Hospital Psiquiátrico Febles Campos.

Descargar en formato pdf

Por el presente, se hace pública convocatoria para proveer 1 plaza vacante de Médico General para el Hospital Psiquiátrico-Febles Campos, recogida en la Oferta de Empleo Público de 1990 y dotada presupuestariamente de conformidad con la clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente.

La citada convocatoria se regirá por las normas y bases genéricas publicadas en el B.O.C. nº 149, de 10 de noviembre de 1989, la corrección 1.108 (B.O.C. nº 156, de 27 de noviembre de 1989), y las específicas para el área médica con las siguientes concreciones: A) Area Médica: libre acceso: 1 plaza de Médico General.

B) Titulación:

- Licenciado en Medicina y Cirugía. Experiencia profesional mínima de 7 años en el desempeño del puesto a cubrir (plaza de Médico General).

C) Sistema selectivo: las pruebas de selección y el orden de las mismas es el siguiente:

1.- Evaluación de un proyecto técnico (objetivos, programa y presupuesto) relacionado con la plaza a cubrir, teniendo carácter eliminatorio (puntuación mínimo 10 sobre 20), y que deberán presentar los aspirantes durante el plazo de presentación de instancias.

- Memoria sobre "Bases de Organización de una Unidad de Medicina General en un Hospital Psiquiátrico".

2 y 3.- En los mismos términos establecidos en la convocatoria del B.O.C. nº 149, de 10 de noviembre de 1989.

D) Organo de selección: igual que el establecido en el B.O.C. nº 69, de 4 de junio de 1990.

Los derechos de examen serán de mil quinientas (1.500) pesetas, cuyo pago se realizará mediante ingreso en las oficinas de CajaCanarias, en la cuenta corriente nº 00931114000129, según especificación hecha en el modelo de instancia.

La solicitud y presentación de instancias se hará en la Sección de Personal del Hospital Psiquiátrico-Febles Campos (calle Domingo J. Manrique, 2, de Santa Cruz de Tenerife), o en la forma prevista en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 1990.- El Gerente del H.E.C.I.T., Jose A. Moreno Ruiz.

© Gobierno de Canarias