Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 27 de Julio de 1990 - 770

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Organo de Gestión de los Establecimientos Benefico-Sanitarios del Excmo. Cabildo

770 - ANUNCIO de 9 de julio de 1990, por el que se hace pública la apertura del plazo del concurso para el equipamiento y su instalación en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público la apertura del plazo del concurso para el equipamiento y su instalación en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, cuyos Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas fueron aprobados por el Consejo de Administración del Organismo Autónomo Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión celebrada el 11 de junio del presente año, y que se tramita por la vía de urgencia.

Las principales características de este concurso son las siguientes: Objeto: el equipamiento y su instalación en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias.

Procedimiento: concurso.

Presupuesto del contrato: el presupuesto total del contrato asciende a la cantidad de sesenta millones seiscientas noventa y ocho mil cuatrocientas sesenta y dos (60.698.462) pesetas. Se ejecutará con cargo al crédito existente en el vigente presupuesto en la consignación presupuestaria 639.4310.

Plazo de entrega: la entrega e instalación del material ofertado deberá efectuarse teniendo en cuenta los plazos establecidos para la obra "Pabellón de Gobierno" de este Hospital, ya que está en estrecha relación con ella.

Los plazos son los siguientes:

1ª fase de instalación: comienza el primer día del cuarto mes de ejecución de las obras "Pabellón de Gobierno" en su primera fase, y tiene una duración de 45 días.

2ª fase de instalación: comienza el primer día del tercer mes de ejecución de las obras "Pabellón de Gobierno" en su segunda fase, y terminará el último día de dicho mes.

Presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el Registro General del Hospital Universitario de Canarias, en días hábiles, de 9 a 13 horas, dentro del plazo de quince días a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de 21 días naturales a partir de la fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

También podrá remitirse por correo certificado.

El envío del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas se ha efectuado el día 10 de julio de 1990.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes, que no sea sábado, a las nueve horas y en las dependencias del Hospital Universitario de Canarias, se procederá a la apertura de los sobres que contengan la documentación personal, técnica y proposiciones económicas.

Fianza provisional: para tomar parte en el concurso, los solicitantes deberán constituir una fianza provisional de 1.213.969 pesetas (2% del presupuesto total), en metálico, o mediante aval bancario debidamente bastanteado por el Secretario del Organismo Autónomo.

Fianza definitiva: el adjudicatario vendrá obligado a constituir fianza definitiva del 4% del precio de adjudicación y en el plazo de diez días a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación.

Modelo de proposición:

"D. .................................................., con domicilio en ..................................., y D.N.I. nº ........................, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ....................), desea tomar parte en el concurso para el equipamiento y su instalación en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, a cuyos efectos se hace constar:

- Que no incurre en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad previstos en los Pliegos de Condiciones del concurso, y cuantas otras le sean por la legislación aplicable.

- Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según dispone el artículo 1 del Real Decreto 2.528/1986, que crea el artículo 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que acepta todas y cada una de las condiciones de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas del concurso.

- Que acompaña la documentación personal, técnica y económica exigida en los Pliegos de Condiciones del concurso.

Lugar, fecha y firma del concursante."

La Laguna, a 9 de julio de 1990.- El Secretario, Pedro R. Castro Simancas.- Vº. Bº.: el Presidente, José C. Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias