Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 27 de Julio de 1990 - 925

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

925 - RESOLUCION de 16 de julio de 1990, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el apartado 7 del anexo a la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 23 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 59, de 11.5.90), por la que se convocan, en desarrollo del Plan Universitario de Canarias, becas para estancias de profesores y ayudantes de las Universidades de Canarias en Universidades y centros nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta la propuesta de la Comisión prevista en el apartado 6 del anexo a dicha Orden, esta Dirección General ha resuelto: Primero.- Conceder las ayudas a los solicitantes que se relacionan en el anexo I a esta Resolución, por el tiempo y cantidades que se indican, además del billete de ida y vuelta.

Segundo.- Denegar las solicitudes que se detallan en el anexo II por no cumplir los criterios del apartado 7. Tercero.- Todos los beneficiarios deberán formalizar la aceptación de la ayuda, de conformidad con lo previsto en el apartado 9 de la Orden de convocatoria. Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 1990.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.

© Gobierno de Canarias