Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Lunes 23 de Julio de 1990 - 899

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

899 - ORDEN de 5 de julio de 1990, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de El Tanque (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de El Tanque. Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 7 de noviembre de 1989, acordó la aprobación del proyecto, condicionada a que se efectuaran las siguientes rectificaciones:

Primera.- Excluir de la delimitación la parte del monte público de San José de Los Llanos que se incluye en la misma. Segunda.- Señalar las alineaciones de las calles de nueva apertura que se prevén, con un ancho mínimo de ocho metros si son de tráfico rodado y de cuatro metros si son peatonales.

Tercero.- Incluir en el ámbito de la delimitación los terrenos que se destinan a promoción pública de viviendas. Resultando que el Ayuntamiento de El Tanque, en sesión plenaria celebrada el 15 de diciembre de 1989, acordó subsanar los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Resultando que el Servicio Técnico de este Departamento informa el cumplimiento de las determinaciones acordadas por el órgano resolutorio.

Considerando que se han cumplido los trámites prevenidos en la legislación urbanística.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Tomar conocimiento del Texto Refundido del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de El Tanque.

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias para su entrada en vigor.

Contra la aprobación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano podrá interponerse recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente Orden Departamental en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias