Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Viernes 20 de Julio de 1990 - 745

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.la Villa de Moya (Gran Canaria)

745 - ANUNCIO de 9 de julio de 1990, relativo a exposición al público del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para contratar la ejecución de las obras "Diversos tramos de la red de saneamiento, segunda y tercera fases".

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de junio de 1990, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir la subasta para contratar la ejecución de las obras "Diversos tramos de la red de saneamiento, segunda y tercera fases"; de conformidad a lo dispuesto en el artº. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para su examen y presentación de reclamaciones.

Simultáneamente y de conformidad a lo dispuesto en el nº 2 del artº. 122 del referido Real Decreto Legislativo, se anuncia licitación pública de la subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

Objeto de la subasta.- La contratación para la ejecución de las obras "Diversos tramos de la red de saneamiento, segunda y tercera fases".

Tipo de licitación máximo.- Treinta millones (30.000.000) de pesetas. Garantía provisional.- Seiscientas mil (600.000) pesetas. Garantía definitiva.- Se fijará a la vista del precio de adjudicación.

MODELO DE PROPOSICION

Se presentará en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, debiendo hacerse figurar su contenido y el nombre de licitador.

La proposición se ajustará a la literalidad siguiente:

D. ....................................................., (en nombre propio o en representación de ............... ................................), con domicilio en ................................. y D.N.I. ..............., en plena posesión de mi capacidad jurídica y de obrar, tomo parte en la subasta convocada para contratar la ejecución de las obras "Diversos tramos de la red de saneamiento, segunda y tercera fases", y a cuyos efectos hago constar:

1. Ofrezco realizar la obra por el precio de ........ ...................................., que significa una baja de .............................. sobre el tipo de licitación.

2. Declaro reunir todas y cada una de las condiciones para contratar con esa entidad local.

3. Acepto incondicionalmente las cláusulas del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por la Corporación para adjudicar la obra.

(Fecha y firma del proponente).

Presentación de proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Moya, de 9 a 13 horas, en el plazo de veinte días hábiles, a contar de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado. En el mismo plazo podrá examinarse la documentación en la Secretaría del Ayuntamiento.

Apertura de plicas.- En el Salón de Actos de este Ayuntamiento, a las 12 horas del primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentos que han de presentar los licitadores.- En sobre aparte con nombre y firma del licitador, y en el que hará constar su contenido, se acompañarán los siguientes documentos:

- Los que acrediten la personalidad del licitador. - El resguardo de la garantía provisional.

- Declaración en la que el licitador afirme, bajo su responsabilidad, no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Villa de Moya, a 9 de julio de 1990.- El Alcalde, I. Santiago Galván Quevedo.

© Gobierno de Canarias