Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Viernes 20 de Julio de 1990 - 884

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

884 - RESOLUCION de 1 de junio de 1990, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio). Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de esta Universidad, de 12 de junio de 1989 (B.O.E. de 25 de julio), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado. Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 1990.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

Concurso nº 28

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Filología Inglesa.

Comisión titular:

Presidente: D. Enrique Alcaraz Varo, Catedrático de la Universidad de Alicante. Vocal Secretaria: Dña. M. Manuela García Fernández, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: D. Eugenio Cortés Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. Doña M. Carmen García Enríquez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo. Dña. M. Isabel Sans Quintero, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: D. Enrique de la Peña Fernández Diestro, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria. Vocal Secretario: D. Justo Humanes Cabañas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Vocales: D. José Ruiz Ibirico, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Elisa Prieto Barrero, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. D. Rafael Blasco Jiménez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. Concurso nº 31

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Expresión Gráfica Arquitectónica.

Comisión titular:

Presidente: D. Fernando García Ramos y Fernández del Castillo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Carlos Cobos Gutiérrez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Vocales: D. Juan Manuel Raya Urbano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. D. Rogelio Fernández Losada, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Santiago Vilardell Barreda, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente: Presidente: D. Luis Martín Morejón, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: D. Pedro Rodríguez Gutiérrez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Antonio Martínez Moreno, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. D. Carlos Pernaute Alvarez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. José Ramón Osawz Díaz, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Concurso nº 32

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Expresión Gráfica en la Ingeniería.

Comisión titular:

Presidente: D. David Corbella Barrios, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Ildefonso Jiménez Mesa, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. José Avilés Caro, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. D. Jesús Arribas González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. Rafael Pérez Gutiérrez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente: Presidente: D. Angel Olive i Gatell, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: D. Melchor García Domínguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Alberto Ansola Maiztegui, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. D. C. Esteban López Figueroa, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago. D. Francisco Méndez Fernández, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

Concurso nº 36

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Ingeniería de la Construcción.

Comisión titular: Presidente: D. Juan Pomares Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Rafael Pilo de Amuedo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Pedro Gómez Pompa, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. D. José Eugenio Pérez de la Oliva, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Dña. María José Pelufo Carbonell, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente: Presidente: D. Tomás López Fragoso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretaria: Dña. Florentina García Padilla, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Luis Martínez Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. D. Florentino Regalado Tesoro, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. D. Andrés Valero Bascuñana, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Concurso nº 37

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Ingeniería de la Construcción.

Comisión titular:

Presidente: D. Tomás López Fragoso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretaria: Dña. Florentina García Padilla, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Román Ferreras Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. José Luis Pedrera Zamorano, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. D. Andrés Valero Bascuñana, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Comisión suplente: Presidente: D. Juan Pomares Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Juan José Saavedra Gallo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Sebastián Canales Selva, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. D. José Eugenio Pérez de la Oliva, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Emilio González Zamora, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

Concurso nº 39

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Biología Vegetal.

Comisión titular:

Presidente: D. Angel Luque Escalona, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretaria: Dña. Ana Rosa Barry Gómez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Oscar García Prieto, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de León. Dña. María de las Mercedes Barbero Castro, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. Dña. María Gloria Abuin Figueiras, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

Comisión suplente: Presidente: D. Wolfredo Wildpret de la Torre, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretaria: Dña. Carmen Rodríguez Pérez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

Vocales: D. Víctor Javier Mangas Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante. Dña. Francisca Fernández Illescas, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. Dña. Pilar Martínez Núñez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante. Concurso nº 45

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Producción Vegetal.

Comisión titular:

Presidente: D. Eduardo Balgueiras Jiménez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Fernando González Palenzuela Cambreleng, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Ildefonso Luis Monteagudo Paz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Fernando Franco Jubete, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. Miguel Giménez Montesinos, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente: Presidente: D. Francisco Martín de Santa Olalla Mañas, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega.

Vocal Secretario: D. Juan José Fariñas Alvarez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Juan Sancho Civera, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Dña. Isabel Bovet Pla, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Pedro Carreño Ferrero, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Concurso nº 46

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Producción Animal.

Comisión titular:

Presidente: D. Angel González Grau, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Basilio Martín Torrealba, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Laureano Gallego Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. Dña. María Isabel Sebastián Porroche, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Carlos Morera Martín, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente: Presidente: D. Miguel Vallejo Vicente, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: D. Fernando Ramón López Gatius, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: D. Eduardo Angulo Asensio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Emilio Carrión Sánchez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. D. Angel Bayona Pujol, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Concurso nº 47

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Producción Animal.

Comisión titular:

Presidente: D. Angel González Grau, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Basilio Martín Torrealba, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Eduardo Angulo Asensio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Jesús Ramírez de Lucas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. D. Angel Bayona Pujol, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente: Presidente: D. Miguel Vallejo Vicente, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretaria: Dña. María Isabel Sebastián Porroche, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: D. Laureano Gallego Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. D. Emilio Carrión Sánchez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. D. Fernando Ramón López Gatius, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Concurso nº 48

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Economía, Sociología y Política Agraria.

Comisión titular:

Presidente: D. Fernando Ruiz García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Angel Fernández de Soto García, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: D. Juan Francisco Julia Igual, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. D. Félix Lázaro Benito, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. José Antonio Galindo Bueno, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente: Presidente: D. Julián Briz Escribano, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: D. Telesforo de la Puente Puente, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Vocales: Dña. M. Inés González Doncel, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. José María de Miguel Seco, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Juan Molero Ramis, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

Concurso nº 49

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Tecnología de Alimentos.

Comisión titular:

Presidente: D. Pedro Manuel Martín Barroso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Jacinto Javier Darias Martín, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna. Vocales: D. Ciro Casanova Bento, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna. D. Rafael Molina Ubeda, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Dña. María Paz Romero Fabregat, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente: Presidente: D. Antonio Albert Bernal, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal Secretario: D. Emilio Rodríguez Delboq, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: D. Pedro Fito y Maupoey, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia. D. José Tarrazo Morell, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Dña. M. de los Desamparados Chiralt Boix, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Concurso nº 50

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Matemática Aplicada.

Comisión titular:

Presidente: D. José Manuel Correas Dobato, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: D. José Conrado González García, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Marcelino Llopis Pascual, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Dña. María del Castañar Domínguez Garrido, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. Dña. Gloria Alvarez González, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente: Presidente: D. Pedro Rubio Díaz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: D. Santiago Antonio Luis García, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Pedro Díez Díez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de León. D. Sixto Romero Sánchez, Profesor de la Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. D. Manuel M. Bosch Lerida, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

© Gobierno de Canarias