Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Jueves 19 de Julio de 1990 - 742

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Educación, Cultura y Deportes

742 - ORDEN de 13 de julio de 1990, por la que se convoca concurso para la contratación de suministro de material y equipamiento informático con destino al proyecto de innovación educativa "Abaco-Canarias", dependiente de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes convoca concurso para el suministro de material y equipamiento informático con destino al proyecto de innovación educativa "Abaco-Canarias".

Tipo de licitación.- Ochenta y cinco millones (85.000.000) de pesetas, distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Plazo de ejecución.- Un (1) mes.

Fianza provisional.- Será el equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto-tipo de licitación de los lotes a los que se concursa.

Fianza definitiva.- Será el equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto-tipo de licitación de los lotes adjudicados. Documentación a presentar por los licitadores.- En el sobre A: proposición económica, en la forma que determina la cláusula 8.4 del Pliego de aplicación para este concurso.

En el sobre B: documentación general, en la forma que determina la cláusula 8.5 del citado Pliego.

En el sobre C: datos relativos a servicios y asistencia técnica con que cuenta y oferta el licitador, en la forma que determina la cláusula 8.6 del referido Pliego.

Exposición de Pliegos.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Promoción Educativa, calle León y Castillo, 57, planta 5, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el día 24 de agosto de 1990, a las 14 horas, en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Examen de documentación.- La calificación de los documentos contenidos en el sobre B se efectuará el día 4 de septiembre de 1990, y se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de Promoción Educativa el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados subsanen en el plazo que se indique los defectos observados.

La apertura de proposiciones se efectuará por la Mesa de Contratación el día 10 de septiembre de 1990, a las 12 horas, en las dependencias de la Dirección General de Promoción Educativa en Las Palmas de Gran Canaria.

Los gastos de este anuncio y cuantos otros se deriven de la presente contratación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, en su caso, proporcionadamente a los lotes adjudicados.

El presente anuncio ha sido enviado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" con fecha 13 de julio de 1990.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos. A N E X O

LOTE 1.- PRECIO TOTAL: 74.500.000 pesetas.

APARTADO A: ordenador compatible con el standar industrial con un disco flexible de 3 1/2, disco duro y pantalla color de alta resolu- ción. CANTIDAD: 200.

APARTADO B: ordenador compatible con el standar industrial con un disco flexible de 3 1/2 y un disco duro y pantalla monocromo. CANTIDAD: 80.

APARTADO C: pantallas de cristal líquido pa- ra retroproyector. CANTIDAD: 15.

APARTADO D: sistemas interactivos para el tratamiento de la información y de la imagen, con tecnología laser. CANTIDAD: 10.

APARTADO E: placas Modem 2400 b. CANTIDAD: 15.

LOTE 2.- PRECIO TOTAL: 3.500.000 pesetas.

APARTADO A: impresoras de carro corto. CANTIDAD: 56.

APARTADO B: impresoras de carro largo. CANTIDAD: 16.

LOTE 3.- PRECIO TOTAL: 7.000.000 de pesetas.

Software educativo consistente en:

- (10) Tratamiento de Textos para Lengua e Idiomas.

- (10) Tratamiento de Textos para Matemáticas y Ciencias.

- (10) Gestor de Bases de Datos.

- (10) Entornos de resolución de problemas de Física.

- (10 u.a. de 10 c/u) Software para el estudio de Química en B.U.P. - (10) Materiales para la experimentación asistida por ordenador.

- (5 u.a. de 10 c/u) Software para el aprendizaje de la lectura.

- (10 u.a. de 10 c/u) Software de autor y específico para Matemáticas, Ciencias e Idiomas para B.U.P.

- (10 u.a. de 10 c/u) Software de EAO para Biología.

- (20 u.a. de 10 c/u) Lenguaje LOGO. - (5 u.a. de 10 c/u) Software de autoedición escolar (en primer lugar aparecen las cantidades de unidades originales solicitadas; u.a. significa unidades de aula).

Precio total de los 3 lotes: 85.000.000 de pesetas.

© Gobierno de Canarias