Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1990/089 - Miércoles 18 de Julio de 1990

VI. ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras,
A.Los Realejos (Tenerife)

Regresar al sumario 734 ANUNCIO de 5 de julio de 1990, relativo a concurso para la adjudicación de la concesión administrativa de los Servicios de Temporada en la Playa de El Socorro.

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de este Ilustre Ayuntamiento, de 4 de julio de 1990, previa modificación del Pliego de Bases aprobado por Resolución de igual órgano municipal, de 4 de mayo de 1990, se acordó, una vez declarada desierta la anterior adjudicación, la apertura de un nuevo procedimiento de licitación.

En consecuencia, mediante el presente se anuncia el referido concurso con igual contenido al publicado en el nē 64 de este mismo periódico oficial, en su edición del día 23 de mayo pasado, con las modificaciones que de aquél a continuación se consignan:

VI. Criterios de selección.- Distinguido con la letra f) se entenderá incorporado el siguiente criterio: realización de tareas de conservación, limpieza y ornato en la Playa de El Socorro ............. hasta un máximo de 10 puntos, en atención a la naturaleza, características y demás circunstancias propuestas al respecto por los licitadores en el programa que, a tales efectos, deberán, en su caso, acompañar a sus ofertas.

IX. Presentación de ofertas.- En iguales términos, salvo en lo que concierne al plazo, que será de diez días.

Observaciones: en caso de simultanearse en el tiempo el presente anuncio con el de exposición al público del Pliego de Bases por el que ha de regirse la presente contratación a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, se estará a lo dispuesto en el nē 2 del artē. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprobó el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Los Realejos, a 5 de julio de 1990.- El Alcalde, José V. González Hernández.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS