BOC - 1990/088. Lunes 16 de Julio de 1990 - 733

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

733 - ANUNCIO de 27 de junio de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Secundino Argelio Hernández Marrero, titular del bar La Gorvorana, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 111/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Secundino Argelio Hernández Marrero, titular del bar La Gorvorana, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 111/89, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, desestimándose el recurso de alzada, interpuesto por el inculpado, contra la Resolución del Director General de Justicia e Interior, de 5 de diciembre de 1989, por la que se impone una multa de un millón de pesetas.

Contra cuya Resolución podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la desestimación de recurso de reposición, si ésta fuera expresa, o de un año desde su interposición, si no lo fuere expresamente, en virtud del artº. 52 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias