Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 730

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

730 - RESOLUCION de 28 de junio de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a "Croissanterías Yuppys, S.L.".

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio de "Croissanterías Yuppys, S.L.", y siendo preciso notificarle la Propuesta de Resolución correspondiente al expediente incoado contra el mismo, conforme al artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a "Croissanterías Yuppys, S.L." la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que ha sido instruido, por infracción de la legislación en materia sanitaria.

El interesado podrá alegar cuanto considere conveniente a su derecho en el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Propuesta de Resolución, ante la Dirección Territorial de Salud de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Propuesta de Resolución para su exposición en el tablón de edictos correspondiente.

Nº EXPTE.: 271/89; TITULAR: "Croissanterías Yuppys, S.L."; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; HECHO INFRACTOR: la cocina tiene los suelos discontinuos. Carece de extractor de humos. Se comunican el obrador, almacén y trastero. Las paredes y techos de cocina sucios con grasa. Carecen de carnet de manipuladores D. Francisco Hernández de León, Dña. Francisca Domínguez y dos más; PRECEPTOS INFRINGIDOS: los artículos 4º.2, 4º.5, 3º.1, 6º.1, del Real Decreto 2.817/1983, de 13 de octubre, y 3º.a) del Real Decreto 2.505/1983, de 4 de agosto, en relación con el artículo 35.a.1) de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril; SANCION: leve; CANTIDAD: cincuenta mil (50.000) ptas.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1990.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias