Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 719

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.I.de Fuerteventura

719 - ANUNCIO de 28 de junio de 1990, relativo a la adquisición, por contratación directa, de diversos lotes de maquinaria con destino al Plan Insular de Residuos Sólidos (P.I.R.S.).

Descargar en formato pdf

Resolución del Cabildo Insular de Fuerteventura por la que se anuncia la adquisición por contratación directa de los siguientes lotes de maquinaria con destino al Plan Insular de Residuos Sólidos (P.I.R.S.).

1.- Objeto.- La adquisición por contratación directa de los siguientes lotes de maquinaria:

a) Una pala cargadora. b) Tractocamión. c) Furgoneta. d) Camión recolector. e) Dos semiremolques. f) Cuatro contenedores.

2.- Tipo de licitación.- Se señala como tipo máximo de licitación:

a) 19.280.000 ptas. b) 9.754.920 ptas. (matriculado). c) 1.100.000 ptas. (matriculado). d) 6.490.000 ptas. (matriculado). e) 15.500.000 ptas. f) 6.628.000 ptas.

3.- Presentación de proposiciones.- El plazo de presentación es el de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. y B.O.C. La presentación por correo deberá hacerse con sujeción a los requisitos fijados en el artº. 100 del Reglamento General de Contratación no admitiéndose las proposiciones que no acrediten el cumplimiento de los mismos.

4.- Fianzas.- No se exije la provisional, y la definitiva será del 4% del importe del contrato.

Los antecedentes relacionados con esta contratación directa se hallarán de manifiesto en Contratación, Sección Secretaría, en horas hábiles de oficina, estando a disposición de los interesados el Pliego de Condiciones que rige la misma.

MODELO DE PROPOSICION

D. ................................................, provisto del D.N.I. nº ....................., con domicilio en ..........................................................., calle ..........................................., nº ........., teléfono ......................., en nombre propio (o en representación de la empresa ................................), enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que rige la adquisición por contratación directa de maquinaria con destino al P.I.R.S., manifiesta:

1º.- Que solicita su admisión a la licitación convocada por el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura para contratar directamente la adquisición de maquinaria para el P.I.R.S.

2º.- Que ofrece los precios y plazos de entrega siguientes:

a) Pala cargadora: marca, modelo, precio, plazo entrega. b) Tractocamión: marca, modelo, precio, plazo entrega. c) Furgoneta: marca, modelo, precio, plazo entrega. d) Camión recolector: marca, modelo, precio, plazo entrega. e) Dos semiremolques: marca, modelo, precio, plazo entrega. f) Cuatro contenedores: marca, modelo, precio, plazo entrega.

Puestos en el Cabildo Insular de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

3º.- Que acepta plenamente el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y cuantas obligaciones del mismo deriven como participante en la licitación y, en su caso, como adjudicatario.

En ............................., a ...... de ..................... de 1990.

(Firma). Las empresas ofertantes podrán referir su proposición a la totalidad o a parte de los elementos objeto del contrato, teniendo que dejar perfectamente clara su oferta en relación con cada una de ellas.

A la proposición habrá de adjuntarse la siguiente documentación:

a) D.N.I. o fotocopia autenticada del mismo, cuando se trate de una persona física.

b) Declaración jurada de no hallarse incurso en alguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales, artos 9 de la Ley de Contratos del Estado, 23 del Reglamento de Contratos del Estado y demás normas de pertinente aplicación.

Caso de tratarse de una sociedad esta declaración jurada habrá de ir referida a todos sus socios.

c) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario de la Corporación.

d) Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

e) Justificante de estar al corriente en el pago a la Seguridad Social, bastando en principio, declaración jurada.

f) Declaración jurada de estar al corriente en las obligaciones tributarias, y en concreto de:

- Estar dado de alta en la Licencia Fiscal del Impuesto Industrial en el epígrafe que le faculte para contratar.

- Haber presentado las declaraciones o documentos de ingreso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades, de los pagos a cuenta o fraccionados o de las retenciones a cuenta de ambos, y de los Impuestos sobre Tráfico de Empresas y sobre el Lujo.

- Haber presentado la relación anual de ingresos y pagos a que se refiere el Real Decreto 2.529/1986, de 5 de diciembre.

Los documentos citados habrán de presentarse en original o en copias que tengan carácter de auténticos.

Puerto del Rosario, a 28 de junio de 1990.- El Presidente, José J. Herrera Velázquez.

© Gobierno de Canarias