BOC - 1990/086. Miércoles 11 de Julio de 1990 - 837

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.la Presidencia

837 - RESOLUCION de 2 de julio de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo A), a los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de esta Consejería de 18 de agosto de 1989.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia, de 18 de agosto de 1989 (B.O.C. nº 121, de 8.9.89); vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador hecha pública en los tablones de anuncios, y la documentación aportada por los interesados; teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la convocatoria sin que se haya podido convocar concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicha Escala, esta Dirección General, de conformidad con la referida propuesta y en uso de la competencia establecida en el artº. 6.2.j) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, que le ha sido atribuida por delegación del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia mediante Orden de 7 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 60, de 14.5.90),

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, a los aspirantes seleccionados que se relacionan en el anexo. Segundo: por esta Dirección General, habida cuenta de la necesidad de los servicios, se resolverá sobre la asignación de puestos a los aspirantes nombrados funcionarios mediante la presente Resolución, para su desempeño con carácter provisional y en tanto se convoca y resuelve el preceptivo concurso de méritos entre funcionarios.

Los interesados podrán solicitar por escrito en los diez días siguientes al de la publicación de esta Resolución, la adjudicación de algún puesto de trabajo vacante, a cuyo efecto esta Dirección General facilitará la oportuna información.

La adjudicación de destino definitivo a los funcionarios nombrados mediante la presente Resolución, se hará, una vez resuelto el concurso previo, en la forma prevista en el artº. 76 de la Ley de la Función Pública Canaria, y artº. 6º del Reglamento aprobado por Real Decreto 28/1990, de 15 de enero.

Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 1990.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias