Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 11 de Julio de 1990 - 709

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

709 - ANUNCIO de 29 de mayo de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de legalización de tomaderos para el lleno de un estanque en el Barranco Las Cuevecillas, término municipal de Valleseco (Gran Canaria).- Expte. nº 717-A.

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a la Orden Departamental de 16 de enero de 1990, recaída en el expediente de denuncia 1424-D., por Dña. Francisca del Carmen Ortega Pérez, se ha solicitado la legalización de los tres tomaderos clandestinos situados en el cauce público del Barranco Las Cuevecillas, término municipal de Valleseco (Gran Canaria), para derivar aguas del cauce para el lleno de un estanque de su propiedad con destino a riegos, de 500 m3 de capacidad.

De conformidad con lo señalado en los artículos 128 y siguientes del Real Decreto 849/1989, de 11 de abril, de aplicación supletoria en Canarias, se concede un plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas presenten sus reclamaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de mayo de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias