Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 11 de Julio de 1990 - 845

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Energía

845 - ORDEN de 28 de junio de 1990, por la que se hace público el fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, recaído en recurso nº 818/88, interpuesto por D. Horacio Ríos Ramírez.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo intepuesto por D. Horacio Ríos Ramírez, sobre retribución funcionarial, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, con fecha 7 de junio de 1990, ha dictado la siguiente Sentencia:

"Fallo:

En atención a lo expuesto la Sala ha decidido:

1º) Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Horacio Ríos Ramírez, contra la denegación presunta del recurso de reposición por el propio recurrente formulado respecto de las retribuciones funcionariales al mismo asignadas desde el mes de septiembre de 1987.

2º) No imponer las costas del recurso."

En su virtud,

Esta Consejería, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1990.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Fernández González.

© Gobierno de Canarias